El operador mexicano Megacable se unió al programa SCTE-ISBE Corporate Alliance Partner (CAP) para aumentar la capacitación de su fuerza laboral

Megacable incorpora capacitaciones de SCTE-ISBE
27 de enero de 2020

Megacable, operador de cable mexicano pionero en la introducción de Internet de banda ancha en América Latina, se unió al programa SCTE-ISBE Corporate Alliance Partner (CAP) para aumentar la capacitación de su fuerza laboral.
 
“Nuestra capacidad para crear una fuerza laboral bien capacitada nos ayuda a lanzar servicios que brindan nuevas oportunidades a nuestros suscriptores” dijo Raymundo Fernández Pendones, director de operaciones de Megacable. “Al asociarnos con SCTE-ISBE, estamos aumentando el conocimiento y las habilidades esenciales para el rendimiento de la red y la satisfacción del cliente”.
 
Megacable utilizará la creciente lista de recursos de capacitación y certificación en español de SCTE • ISBE diseñados para impulsar la experiencia técnica en toda la infraestructura y alrededor de la instalación residencial. Megacable es el sexto operador del sistema de cable en alcanzar un acuerdo de capacitación con SCTE-ISBE para recursos educativos en español, y se une a una lista de 51 miembros de SCTE-ISBE Corporate Alliance Partners. El socio latinoamericano de capacitación de SCTE • ISBE, TVC, fue instrumental en la ejecución del acuerdo.
 
Matt Aden, VP de Ventas y Operaciones de SCTE-ISBE, destaca: “Esperamos proporcionarles la capacitación interactiva y profunda que ayuda a la industria a optimizar la experiencia de la fuerza laboral, mejorar la satisfacción del cliente y el ROI”.

SCTE-ISBE está en camino de aumentar su cartera de idioma español a 30 cursos de capacitación y certificaciones dentro de este año.
https;