TECNOLOGÍA

Megacable incorpora capacitaciones de SCTE-ISBE

27 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

OTT

Megacable, operador de cable mexicano pionero en la introducción de Internet de banda ancha en América Latina, se unió al programa SCTE-ISBE Corporate Alliance Partner (CAP) para aumentar la capacitación de su fuerza laboral.
 
“Nuestra capacidad para crear una fuerza laboral bien capacitada nos ayuda a lanzar servicios que brindan nuevas oportunidades a nuestros suscriptores” dijo Raymundo Fernández Pendones, director de operaciones de Megacable. “Al asociarnos con SCTE-ISBE, estamos aumentando el conocimiento y las habilidades esenciales para el rendimiento de la red y la satisfacción del cliente”.
 
Megacable utilizará la creciente lista de recursos de capacitación y certificación en español de SCTE • ISBE diseñados para impulsar la experiencia técnica en toda la infraestructura y alrededor de la instalación residencial. Megacable es el sexto operador del sistema de cable en alcanzar un acuerdo de capacitación con SCTE-ISBE para recursos educativos en español, y se une a una lista de 51 miembros de SCTE-ISBE Corporate Alliance Partners. El socio latinoamericano de capacitación de SCTE • ISBE, TVC, fue instrumental en la ejecución del acuerdo.
 
Matt Aden, VP de Ventas y Operaciones de SCTE-ISBE, destaca: “Esperamos proporcionarles la capacitación interactiva y profunda que ayuda a la industria a optimizar la experiencia de la fuerza laboral, mejorar la satisfacción del cliente y el ROI”.

SCTE-ISBE está en camino de aumentar su cartera de idioma español a 30 cursos de capacitación y certificaciones dentro de este año.