Gerardo Seifert, director de Mercadeo de Megacable

Megacable y MetroCarrier conectarán hasta 45.000 dispositivos en Talent Land 2019

22 de abril de 2019


Grupo Megacable participará como patrocinador oficial del 22 al 26 de abril en Talent Land 2019, un evento de emprendimiento e innovación en Jalisco, México, que reúne talentos, inversionistas, reclutadores e instituciones.
 
La empresa informó que a través de MetroCarrier proporcionará el soporte técnico necesario para la conectividad a Internet y otros servicios, como la conexión de red WiFi a través de la tecnología Cisco, lo cual les dará la capacidad de hasta 45.000 conexiones simultáneas a una velocidad de 10 megas. Talent Land contará con bandas de trasmisión de 2.4 y 5 Ghz, antenas tipo AIR-ANT2513P4M-N con una potencia de 200 Mw.

“Para Megacable es un orgullo participar nuevamente como patrocinador oficial de Talent Land en su segunda edición y ser parte de la formación de los futuros líderes. En este gran evento de tecnología se busca fomentar el desarrollo y evolución tecnológica en los jóvenes mexicanos, y que contó con  la participación de más de 30.000 asistentes en su primer edición” señaló Gerardo Seifert, director de Mercadeo de Megacable.

Talent Land es el principal evento de innovación en Jalisco que fomenta el emprendimiento, la innovación y creatividad de sus 30.000 participantes a través de conferencias, talleres y exposiciones sobre tecnología y conectividad. Tiene una duración de 5 días, las 24 horas; un total de 1.700 horas de contenidos, con área para acampar y aprovechar todas las horas de programación. Tendrá lugar en Expo Guadalajara.