TELEVISIÓN

Megamedia de Chile lanza en mayo OTT cuyo core principal son las ficciones

8 de abril de 2020

Marcela Tedesco

Isabel Allende de Mega

Megamedia de Chile lanzará en mayo Mega Go, OTT disponible para Android, IOS y Samsung cuyo insumo principal serán la ficciones en todas sus variantes y acercará a los consumidores estrenos exclusivos y de alta calidad.

La plataforma ofrecerá una semana de prueba gratuita y su costo mensual será de 3 mil pesos chilenos para acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, sin publicidad. Además, semana a semana se liberarán capítulos por adelantado.

Entre los contenidos habrá series turcas en preestreno (Cukur, Zuleyha) y on demand (Eres mi vida, Stiletto vendetta); series chilenas como Verdades ocultas, 100 días para enamorarse, Yo soy Lorenzo, Papá a la deriva; series premium como La cacería, Isabel, Dignidad; señales en vivo (Mega, MegaPlus, ETC TV, Carolina TV, Infinita, Romántica, Candela Tiempo) y también programas como Azul profundo, Selección nacional, Selección internacional.

“El objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran. Además hay una alta acogida por parte de la audiencia a poder ver antes que en TV sus producciones favoritas” indicó Constanza Junge, gerenta Digital de Megamedia.