TELEVISIÓN

Mejor serie de comedia y Mejor serie de drama son dos de las nuevas categorías de los Premios PRODU 2021

26 de julio de 2021

Cynthia Plohn

La Jauria

Mejor serie de comedia y Mejor serie de drama son dos de las nuevas categorías de los Premios PRODU 2021. En el caso de Mejor serie de comedia compiten todas las series de este rubro de hasta 22 episodios en una misma temporada y Mejor serie de drama compiten todas las series dramáticas de hasta 22 episodios en una misma temporada. Ambas participan del Gran Premio de Ficción, donde concursan todos los contenidos de las categorías de ficción: series, miniseries, infantil juvenil, superseries y telenovelas que hayan quedado finalistas.

En esta nueva edición el premio se ha renovado con una nueva imagen; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional.

Los ganadores de los Premios PRODU se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora de TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Para más información e inscripciones: premiosprodu.com