Alejandra Azcárate es la host de este nuevo formato

Mejores Conversaciones: La propuesta de The Juju Colombia para Coffee Delight
22 de noviembre de 2020

Después de varios años sin comunicación, The Juju Colombia se propuso activar los canales digitales de la marca Coffee Delight, y lanzó una campaña que invita a todos a sentirse más cerca de las mejores conversaciones.

“¿Qué pasa cuando reúnes a una conversadora irreverente y a unos invitados que tienen mil cosas por contar, y a eso le sumas que no tienen un libreto ni saben de qué van a hablar?” dice la propuesta de Mejores Conversaciones, un talk show de cuatro capítulos donde todas las conversaciones comienzan gracias a un Coffee Delight y donde ningún tema es tabú.

Alejandra Azcárate es la host de este nuevo formato, quien se sentará junto a cinco invitados (Carla Giraldo, Christian Byfield, Pablo Naranjo y La Rubia Inmoral con Crimson Crazed) para brindar sus miles de puntos de vista sobre temas variados. Dentro de los dulces ubicados en una bombonera están todas las temáticas y los giros del show.

Esta nueva campaña no solo pone al frente un nuevo estilo para una marca con trayectoria, sino que oficia como detonante de las Mejores conversaciones, dentro de las temáticas: ‘Trending topics’ tendencias que despierten en la audiencia curiosidad por las respuestas; “Intimidades” y/o secretos del invitado y “Call to Action”, momentos que surgen de forma natural y divertida.

“Encontrarle un rol protagónico a un producto insignia como Coffee Delight era todo un desafío. Y es que no se trataba de encontrarle un rol dentro de un comercial de TV, sino de darle un lugar que pudiera replicarse en cualquier esquina del país” comentó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Ver primeros capítulos
https;