TELEVISIÓN

Mel Quintans de Matices Media: Ayudamos a talentos y compañías independientes a colocar sus proyectos en las plataformas

31 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

En Vivo Mel Quintans Matices Media

Matices Media, compañía que ayuda a unir a creativos con productores, estuvo presente en Content Americas con el objetivo de encontrar a esos talentos y empresas independientes que buscan colocar sus contenidos, además de traer proyectos en desarrollo para su distribución. “Ayudamos a talentos y empresas a colocar sus contenidos en las diferentes plataformas internacionales, las cuales hoy en día están gobernando a la industria” dijo Mel Quintans, fundadora de la compañía.

“Nacimos en EE UU en la parte de gestión cultural dentro del teatro y las artes visuales, pero el cine nos atrapó e hicimos gestiones de fondos públicos hasta que entramos en esta otra parte de la industria para contenidos diversos” agregó.
 
Adelantó que a este mercado “hemos venido con un catálogo de proyectos en etapa de desarrollo, otros en etapa de distribución y teniendo reuniones con nuevos asociados a quienes les interesa explorar nuestros servicios, y que les interesa contarnos de sus proyectos para llevarlos a otras ferias en las que estamos presentes”.

Ver EN VIVO con Mel Quintans de Matices Media