TELEVISIÓN

Melissa Cobb se une a Netflix como VP de Kids and Family

14 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Melissa Cobb: Estoy muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Netflix

Melissa Cobb se ha unido a Netflix, Inc., como VP de Kids and Family, supervisando la creación y adquisición de series y películas para niños y familias. Con sede en la oficina de Los Ángeles, Cobb reportará al jefe de Contenido, Ted Sarandos.

En su papel, Cobb lidera el equipo de contenido responsable de traer títulos familiares y para niños a los miembros de Netflix en 190 países de todo el mundo, con un enfoque más amplio en series de alta calidad y programación de lo que acontece en todo el espectro de entretenimiento infantil y familiar incluyendo animación y acción en vivo.

“Melissa trae una rica experiencia creando y supervisando series y largometrajes que resuenan a niños y familias en todo el mundo. No importa donde vivan, nuestros miembros encuentran un enorme disfrute en nuestro contenido para niños y familia, y no podría estar más feliz de tener a Melissa a bordo para seguir expandiéndonos en nuevas y emocionantes áreas”, dijo Sarandos.

Cobb afirmó: “Estoy muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Netflix. Dada la libertad creativa ofrecida aquí y la audiencia global, esta es una gran oportunidad para creativos talentosos en la industria para crear las mejores series para niños y familia presentadas por Netflix”.

Explicó que su objetivo para el equipo es ofrecer una cartelera diversa de entretenimiento familiar grande, poderoso e intemporal con un atractivo global.

Anteriormente Cobb se desempañaba en DreamWorks, donde fue directora creativa y jefe de Estudio de DreamWorks Oriental.