Mentes criminales regresa para su decimocuarta temporada

Mentes criminales regresa con su episodio 300 el lunes 19 por AXN

12 de noviembre de 2018


Mentes criminales regresa para su decimocuarta temporada el lunes 19 a las 11pm por Canal AXN.

Protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodríguez, la serie nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con 8 ASCAP Awards, vuelve con una nueva etapa de 15 episodios, siendo más corta que otras ediciones.
 
La serie gira en torno a un equipo de élite de analizadores del FBI que estudian las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar. El agente más experimentado de la Unidad de Análisis de Comportamiento es David Rossi, un miembro fundador de BAU, que es esencial para ayudar al equipo a resolver nuevos casos. El equipo de BAU está dirigido por el agente especial Aaron Hotchner, un perfilador fuerte que puede ganarse la confianza de la gente y desentrañar sus secretos. Otros miembros incluyen al agente especial Derek Morgan, el Dr. Spencer Reid, Jennifer “JJ” Jareau; Penélope García y Alex Blake.

Esta nueva temporada comenzará dando una resolución al final de la etapa anterior donde Penélope García (Kirsten Vangsness) y Reid (Matthew Gray Gubler) culminaban con peligro de vida.

La productora Ejecutiva, Érica Messer, añadió que será importante esta edición, ya que: “no hay mejor manera de lanzar una temporada que con nuestro episodio 300”.