TELEVISIÓN

Mentiras pasajeras con El Deseo, acuerdo con Dynamo y adaptación para Nick Jr. EE UU de Dani who? entre nuevos proyectos: Federico Cuervo de VIS Americas

25 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Federico Cuervo de VIS

Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS Americas, comentó, en el marco de In conversation with VIS, que el estudio ha tenido mucho movimiento con estrenos de producciones ya anunciadas para esta época, entre ellas, Los internacionales. Indicó que existen varios proyectos en distintas fases de producción como la segunda temporada de Club 57 con Mediapro Studios. 
 
Anunció el acuerdo con Nick Jr. para adaptar al mercado anglo de EE UU el thriller/sci-fi, Dani who?, en una serie y podcast.
 
Cuervo agregó que, junto a Deseo, productora de Pedro Almodóvar, realizan serie Mentiras pasajeras; trabajan nuevos títulos de Paramount para adaptar a series como hicieron con Atrapa a un ladrón y ahora El asesino del olvido, adaptación de Persona de Ay Yapim de Turquía.

Informó que viene la segunda temporada de Resistiré que “fue muy exitosa en 2019”. Además, anunció alianza de producción y distribución con Dynamo de México para contenido premium, una serie de thriller y acción a grabarse en la Ciudad de México.