MERCADEO

Mercado Libre apela a concientizar Con el diario del lunes: Campaña creada por GUT

22 de marzo de 2020

Cristian Vergara

MercadoLibre Diario Lunes

Como
parte de su campaña regional de concientización Codo a Codo, creada
junto a su agencia GUT, Mercado Libre refuerza sus mensajes de prevención a
millones de usuarios y lanza nuevas iniciativas para contener la crisis.

Bajo el claim Tenemos el diario del lunes, seamos responsables y usémoslo para frenar la curva de contagio, la campaña se lanzó el domingo 22 de marzo y ocupó las tapas de todos los diarios más importantes de Argentina, Uruguay, México, Colombia y Perú

“Nuestro objetivo es llegar de manera clara a la mayor cantidad de gente posible, con el fin de ayudar a nuestros usuarios y colaboradores. Nuestra plataforma está disponible como un medio de prevención, concientización y consumo responsable, eliminamos las comisiones por las ventas de artículos de primera necesidad, moderamos los aumentos en productos como barbijos y alcohol en gel y, sobre todo, alentamos el desarrollo de los medios de pago electrónico a través de billeteras virtuales y pagos con QR, evitando así el uso del efectivo” resumió Louise McKerrow, director de Marca para Latinoamérica de Mercado Libre.

“Estamos todos unidos para ayudar a difundir las medidas necesarias de prevención. AdePa, el gobierno, las agencias de publicidad independientes y los medios masivos más importantes se sumaron con gran entusiasmo. Creemos que todavía queda mucho por hacer y desde nuestro lugar seguimos desarrollando ideas para frenar el contagio” aseguraron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCO de GUT.