MERCADEO

Mercado Libre lanza campaña para impulsar la reactivación económica en la región

22 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

GUT Mercado Libre

La nueva campaña de Mercado Libre, creada por GUT, visibiliza las historias reales de la reactivación económica con alcance regional. “Porque detrás de cada compra y cada venta hay una economía entera poniéndose en marcha” apuntan.

Valeria Bazzi, directora de Comunicación regional de Mercado Libre, explica que desde la compañía asumieron el compromiso de acompañar el desarrollo y transformación de pymes y emprendimientos en Latinoamérica que se reconvirtieron digitalmente, siendo aliados en la recuperación económica necesaria en estos tiempos. “Para nosotros es un orgullo estar junto a todos estos emprendedores y apoyarlos codo a codo, hasta que llegue lo mejor” afirmó.

Mercado Libre acompaña a miles de proyectos —en los 18 países donde opera— que tuvieron que cambiar su modelo de negocios en los últimos tiempos, con un ecosistema de valor que abarca herramientas tecnológicas, financieras, de capacitación e inclusión laboral.

“El concepto central de la campaña es mostrar cómo Mercado Libre está para ayudar a las pymes y emprendedores a vender sus servicios y productos, sobre todo en este contexto tan desafiante de los últimos meses. Por eso mostramos el detrás de escena, de lo que viven muchos detrás de sus persianas cerradas: un submundo en donde algo se está moviendo, generando empleo y ventas, reactivándose” comentó Joaquín Cubría, CCO de GUT.

La campaña podrá verse en TV, OOH, Digital social media, en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.