MERCADEO

Mercado Libre presenta su nueva campaña en Latinoamérica: Lo mejor está llegando

1 de mayo de 2019

Cristian Vergara

GUT MercadoLibre

Lo mejor está llegando es el nuevo concepto que se presenta en la campaña creada por GUT y dirigida por 1985, de la productora Landia.

El nuevo claim de marca es: “lo mejor está llegando”. Esto no sólo representa la filosofía de Mercado Libre de avanzar y apostar siempre al futuro, sino que además hace honor a ese momento único en el que llega el paquete a la puerta de la casa de cada comprador.

“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora” dijo Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

“Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene”, agregaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores y CCOs de GUT.