MERCADEO

Mercado Libre visita a sus agencias en Argentina en el marco de la campaña Vamos a buscar la gloria

1 de julio de 2018

Cristian Vergara

MercadoLibre Argentina

Mercado Libre visita a sus agencias en Argentina en el marco de la campaña Vamos a buscar la gloria
Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: Vamos a buscar la gloria, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad en el sitio eCommerce llevó a cabo una intervención en agencias en la previa del partido contra Nigeria.

La propuesta gastronómica estaba compuesta por “comida y bebida de cancha”. Además, con la consigna de “Sentite en la cancha”, se ubicaron pantallas chromas y cotillón de la selección para que los participantes de la acción puedan sacarse fotos como hinchas o jugadores dentro del campo de juego.

“Estamos muy contentos por el trabajo que realizamos con las agencias, y esta es una manera de alentar a la selección argentina y celebrar en conjunto” explicó Eduardo Gauna, gerente comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay. Esta acción se sumó al programa de relacionamiento que está llevando adelante Mercado Libre Publicidad en agencias de medios. Por otro lado, se envió a las marcas un Kit Mundialista para que puedan alentar durante el mundial.