Real Street Style es una campañaque lleva al frente el estilo de las calles más representativas de cada ciudad de Latinoamérica.

Mercado Libre y GUT visibilizan las tendencias de moda en cada calle de América Latina
11 de noviembre de 2021

La ropa deportiva, conocida como street style, es tendencia en la moda urbana, y en las principales ciudades de Argentina los productos más comprados van desde tops y vestidos en CABA, hasta bolsos y gorras en Santa Fe y Entre Ríos respectivamente. Es por eso que Mercado Libre lanzó junto a GUT Real Street Style, una campaña que lleva al frente el estilo de las calles más representativas de cada ciudad de Latinoamérica.

Para crear esta campaña, Mercado Libre tomó información de las compras dentro de la plataforma en la categoría ropa deportiva y la cruzó con la de los lugares desde donde se realizaron. Esta data permitió hacer un análisis concreto y llevar al frente diferentes looks urbanos que son tendencia en distintos puntos del país. Como broche de oro, se utilizó como protagonista de la campaña un elemento presente en las calles de todo el mundo: el Pin de localización.
 
“Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar. Estamos muy orgullosos de esta acción y de reforzar nuestro compromiso para potenciar un mundo sin etiquetas y en donde cada uno se sienta libre de crear el estilo que más lo representa” explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, directora de branding de Mercado Libre.

“Hoy gracias a la tecnología podemos dejar de generalizar. Pasar del Street Style y lo que se usa en la calle, a tratar de entender lo que se usa en X calle, X barrio y X ciudad en particular. Es como si el Pin de los mapas digitales se vistiera distinto dependiendo en qué esquina lo tires, por eso es el modelo protagonista de la campaña” señalaron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamall,  DGCs de GUT.

https;