TELEVISIÓN

Mercado Libre y Mercado Pago presentan Codo a Codo: Una serie de conciertos que homenajean a los héroes del covid-19

13 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Gut Codo A Codo

Ideada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, producido por Labhouse / MJZ, Codo a Codo es un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia.

De la iniciativa participan artistas como Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Sebastián Yatra quienes cantarán a 10 médicos que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el covid 19.

Los conciertos se transmiten por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja y a la Red Banco de Alimentos.

“En esta oportunidad, a través de estos conciertos, quisimos darle un cierre especial a la campaña de donación que forma parte de Codo a Codo y, por ello, decidimos homenajear a los verdaderos héroes y protagonistas que hoy están en la primera fila de la lucha contra la pandemia”, aseguró Louise McKerrow, directora de Branding de Mercado Libre.

“Un proyecto gigante para llevar adelante en circunstancias normales. Haber logrado esto en medio de una pandemia fue una verdadera locura. Cantantes y héroes codo a codo. Frente a frente. Porque en definitiva esta pandemia nos iguala a todos. Estamos convencidos que los dos se fueron igual de agradecidos con la experiencia” comentaron Joaquin Cubria & Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado.