#EstaciónAlServicio

Mercado McCann presenta la campaña #EstaciónAlServicio para su cliente YPF
02 de agosto de 2020

#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en Argentina y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar

“Buscamos revalorizar la vocación de servicio de cada YPF. Poner en relieve la palabra estación y la palabra servicio. Para contar en lo concreto, el propósito de una marca que busca estar para el país, para el barrio, para las comunidades y para cada persona que se detiene un momento en el camino, para seguir con más fuerzas” comentó Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann.

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a nuestros clientes. Descuentos en combustibles Infinia y Super a través de la app YPF, promociones de su programa de fidelización ServiClub, las tiendas Full ofreciendo productos esenciales, descuentos especiales para el personal de salud, cuidado del auto en Boxes con productos Elaion, venta de garrafas de YPF GAS, entre otras. Más de 1600 estaciones al servicio de los argentinos” agregó Leandro Caruso, CMO de YPF.
https;