MERCADEO

Mercado Pago lanza su cuenta para adolescentes al ritmo de Dillom y Sara Malacara

18 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Mercado Pago Adolescentes

Bajo el lema Administrar tu plata suena bien, la nueva campaña creada por GUT para Mercado Pago se enfoca en el segmento de los adolescentes entre 13 y 17 años y se mete de lleno en la música junto a dos de los traperos más reconocidos de la Argentina, Dillom y Sara. La campaña, Make it rain, que hace alusión al gesto que hacen los traperos en sus videos para representar el dinero, se propone incentivar la charla entre padres e hijos adolescentes acerca del manejo de su plata.
 
Dillom y Sara Malacara realizaron Rocketpowers, un videoclip interactivo del cual podrán participar los adolescentes de más de 13 años que tengan su propia cuenta de Mercado Pago. Durante el video cada vez que los artistas hagan su típico gesto, aparecerán códigos QR que lxs chicxs podrán escanear para, por primera vez, atrapar el dinero que ellos “tiran”. Este dinero se les acreditará directamente en su cuenta.

“Convertir un gesto tan popular en un medio para comunicar la cuenta +13, y poder hacerlo dentro de un contenido donde esto sea realmente orgánico, fue un proceso totalmente atípico en donde la confianza marca-agencia-productora fue fundamental. Por eso el resultado nos pone tan contentos” afirmaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla de GUT.

“Creemos que es muy importante difundir la cuenta digital para adolescentes, que les permite gestionar el dinero de forma simple, eficiente, cómoda y segura. Con esta campaña buscamos conectar con los jóvenes dentro de su territorio cultural, incluirlos financieramente y continuar derribando barreras de acceso para las herramientas financieras digitales” agregó Louise McKerrow, Senior Director de Branding en Mercado Pago.