MERCADEO

Mercado Pago premia las buenas acciones del año para esta Navidad de la mano de GUT

9 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Mercado Pago de GUT

Mercado Pago lanzó una campaña que busca reconocer a quienes fueron protagonistas de acciones inspiradoras. En este sentido localizaron a gente que por diferentes circunstancias de la vida se encontró grandes sumas de dinero olvidadas o extraviadas y decidió devolverlas a sus dueños sin esperar nada a cambio. A todas esas personas,

Mercado Pago

les depositó en su cuenta el mismo monto que devolvieron.

Encontraron historias en la que estos ciudadanos y ciudadanas se convirtieron en héroes al devolverle su dinero a otros que lo tenían ahorrado para un tratamiento médico, o para pagar todos los salarios a los empleados de una empresa.

Además, impulsarán una nueva campaña del Botón Donar de Mercado Pago, para incentivar la donación a cinco ONGs que trabajan por la erradicación de la pobreza. A través de la APP, durante todo diciembre, se podrá donar directamente a la Fundación Banco de Alimentos, Techo Argentina, Fundación Multipolar, Haciendo Camino y ASOCI.AR.

Mercado Pago sumará su apoyo donando el equivalente a lo recaudado durante todo el año por las campañas previas que estuvieron en el Botón Donar, vinculadas con educación, infancias y ambiente.  

“Este es el tipo de campaña que nos encanta llevar adelante y creemos que es fundamental para la sociedad que se valoren y se premien este tipo de actitudes, impulsando la idea de que las buenas acciones tienen recompensa a través de ejemplos concretos. En este contexto, además, queremos seguir promoviendo las buenas acciones a través de una nueva campaña del Botón Donar de nuestra App, invitar a que la gente se sume con su propia donación para ayudar a otros” señaló Louise Mckerrow, Directora Senior de Branding de Mercado Libre.

“Creemos que cada vez que vemos esas notas en la televisión, nos quedamos con ganas de que haya un doble final feliz, y que la recompensa para el protagonista esté a la altura de lo que devolvió. Poder hacer eso realidad en una fecha como Navidad y después de un año tan complejo, nos hace felices” comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Diego Fernandez Posadas de la agencia GUT.