MERCADEO

Mercado Pago y GUT presentan La persona argentina promedio

30 de mayo de 2023

Cristian Vergara

La persona argentina promedio de Mercado Pago y GUT

Mercado Pago continúa consolidándose como la opción principal para los usuarios y junto a GUT dan continuidad a la plataforma “Mi País” lanzada en 2022.

Mercado Pago y GUT crearon la campaña La persona argentina promedio, que visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas típicas del país, como tomar mate, decir “uh… qué rompimos” y usar Mercado Pago, entre otras.

“Desde la agencia nos entusiasma el recorrido que estamos realizando junto a Mercado Pago, posicionándola como lo que es, una marca cercana a los argentinos y argentinas en su día a día” nos cuentan Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja, DC de GUT.

“En Argentina tenemos un montón de costumbres de todos los días y, a través de sus herramientas para manejar nuestras finanzas diarias, Mercado Pago se está transformando en una de ellas” asegura Esteban Urchipia, Regional Marketing Manager de Mercado Pago.