League of Legends es uno de los e-sports más exitosos de la actualidad
Mercedes-Benz será socio exclusivo de League of Legends de Riot Games
28 de septiembre de 2020

Riot Games y Mercedes-Benz anuncian que la marca automotriz será socio exclusivo de LoL Esports y sus eventos globales. Mercedes Benz ya fue socio anteriormente de League of Legends Pro League (LPL) en China desde 2018.

“Decidimos asociarnos con Riot Games porque creemos firmemente en los e-sports. Al colaborar con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel aún más activo que antes en la construcción del futuro de los e-sports” dijo Bettina Fetzer, VP de Mercadeo de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz será el primer socio presentador de la ceremonia del trofeo en cada uno de los tres eventos mundiales. También creará contenido de marca, proporcionará transporte a equipos profesionales en eventos importantes, y participará en una amplia variedad de actividades globales que comenzarán con el Campeonato Mundial 2020.

“Como la primera marca automotriz de lujo en adoptar los e-sports a escala mundial, Mercedes-Benz ha desarrollado una comprensión profunda de la pasión implacable que alimenta al juego y a la comunidad de League of Legends Esports. Mercedes ha sido sinónimo de excelencia durante casi un siglo, y estamos emocionados por combinar nuestro apetito compartido por la innovación para traer grandes momentos deportivos a la fase global de League of Legends” dijo Naz Aletaha, directora global de LoL Esports, Riot Games.

Mercedes-Benz se une a los recién anunciados socios globales como Cisco, Spotify y Bose, y a los socios recurrentes como Mastercard, Louis Vuitton, Alienware de Dell, Axe, Red Bull y State Farm, entre otros.
https;