Mercedes Guzmán, VP de Arte y Servicios de Producción de Cisneros Studios

Mercedes Guzmán de Cisneros Studios: Hemos transformado el estudio para Don Francisco te invita
11 de noviembre de 2016

La venezolana Mercedes Guzmán, VP de Arte y Servicios de Producción de Cisneros Studios, estuvo encargada del diseño del set de Don Francisco te invita de Telemundo, en los estudios de Cisneros en Miami.

En entrevista en VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, la ejecutiva mostró el estudio en el que se encuentran tres zonas principales realizadas para el programa: un área para la banda, otra para las entrevistas con el escritorio de Don Mario tipo late night show, y el espacio de presentaciones.

“A finales de mayo, principios de junio comenzamos con el proyecto, y luego el set se hizo en 4 semanas, que es un tiempo récord para un estudio de 16 mil pies cuadrados”. Todo fue construido en los talleres de la empresa.

El estudio alberga, además, 250 personas de la audiencia y cuenta “con pantallas de 18 pies de altura (casi dos pisos de un edificio)”. Es un set 360° que puede cambiar para cada presentación.

Para Guzmán, quien suma 22 años de carrera en el medio, esto es comparable a cualquier show anglosajón. “Hemos transformado el estudio para Don Francisco te invita con uno de los sets más tecnológicos e innovadores”.

Ver video en VIVO con Mercedes Guzmán 1
Ver video en VIVO con Mercedes Guzmán 2
https;