TECNOLOGÍA

Merlín celebró congreso audiovisual en Brasil

5 de julio de 2022

Alfredo Yánez

Merlin Semana Especial

El integrador Merlín celebró recientemente en São Paulo un congreso audiovisual con múltiples charlas y clases magistrales, además de una amplia exposición de nuevos equipos de sus marcas representadas, entre ellas Sony, Canon, Blackmagic Design, Panasonic, Datavideo, JVC Professional, Manfrotto Imagine, Hollyland Technology, AJA Video Systems, E-Image, Aida Imaging, Yololiv, Fujinon, (prostream), ARRI, BenQ, Teradek, Zeus, LinePro, Shure, ARRI, LiveU, NewTek Yamaha y Zeus.

Ricardo Santos, gerente regional de Ventas de Datavideo para América Latina, expresó que “Merlín Road Show es un evento que agrega información a las personas y es un evento de formación de opinión, donde los profesionales que lo visitan tienen la oportunidad de estar en contacto con los fabricantes y sus productos, generando grandes resultados a medio plazo”.

Sergio Constantino, gerente general de operaciones en América Latina de JVC, comentó que “como siempre, el evento estuvo muy bien ambientado y organizado, además de contar con los equipos de ventas y marketing de Merlín, para atender al público”.

Se comunicó que hubo pruebas especiales de cámaras, con las que los visitantes pudieron interactuar con las Canon EOS R5C, Blackmagic Design Pocket 6K Pro, Sony VENICE 2 y la Canon EOS R3.

Fernando Tasselli, director de Mercadeo de Merlín Video, describió el evento: “Fue nuevamente un éxito. Pudimos ver las últimas novedades del mercado en el mayor congreso de foto y video producción de Brasil, en el que una gran cantidad de visitantes de la industria pudo ver y probar cámaras y accesorios, además de conocer los principales lanzamientos de productos de las mejores marcas”.