TECNOLOGÍA

Merlin Distributor cuenta con unidades disponibles de la nueva serie de cámaras XA 4K de Canon

8 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

Canon Xa70 Xa75

Canon presenta sus nuevos camcorders profesionales, destacándose los modelos XA60, XA65, XA70 y XA75, sumado a la nueva línea de lentes Canon Cinema EOS, los cuales llegan a todos los integradores y revendedores de América Latina de la mano de Merlin Distributor como su master distribuidor para toda la región, ya con stock disponible y con la más rápida entrega posible en cada país del continente.

Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, afirma de estos lanzamientos: “Canon está presentando esta increíble nueva línea de camcorders y lentes, donde pone el 4K al alcance de todos sus usuarios, brindando la mejor calidad de imagen y la mayor facilidad en el proceso de grabación y entrega, con la más alta tecnología accesible a nuestro mercado. En nuestra compañía ya contamos con stock de entrega a toda la región desde nuestra sede en la zona del Doral en Miami, y como master distribuidor oficial de Canon para Latinoamérica seguimos con el mismo compromiso de siempre de brindar todo nuestro soporte y apoyo a nuestra amplia red de revendedores en el continente”.

Con capacidad para grabar videos 4K UHD de alta calidad. Con grabación OSD “Time Stamp”, UVC1 livestreaming, procesamiento oversampled HD, enfoque automático avanzado y una lente de zoom óptico Canon 20x, estas cámaras son lo más completas en captura de imágenes en cualquier Formatos XF-AVC o MP4.

Las nuevas cámaras XA60/XA65 capturan impresionantes imágenes 4K UHD y Full HD con sobremuestreo gracias a un tipo 4K de 1/2,3″, sensor CMOS y procesador de imagen DIGIC DV6.

El zoom digital aumenta el zoom óptico de 20x a una ampliación de 800x con estabilización de imagen de 5 ejes.

Las velocidades de enfoque ajustables y el sistema AF híbrido avanzado brindan un enfoque rápido y preciso con detección de rostros.
XF-AVC y MP4 para formatos de grabación flexibles. Las opciones profesionales de entrada y salida incluyen 3G-SDI, respaldo simultáneo y grabación de retransmisión a través de una tarjeta SD dual.

Dos terminales XLR en un asa desmontable más PCM lineal de cuatro canales brindan opciones de audio profesional.

Por su parte las Canon XA75 / XA70 cuentan con un CMOS 4K de 1,0 pulgadas, sensor y procesador de imagen DIGIC DV6. Visualización en pantalla (OSD) “Time Stamp” —Marca de tiempo— donde la grabación incorpora la fecha, la hora, el código de tiempo y otros datos en su cámara original archivos.

Livestreaming UVC: transmite video HD directamente desde la cámara a través de UVC1 a una computadora PC o Mac. El zoom digital aumenta el zoom óptico de 15x a una ampliación de 300x con estabilización de imagen de 5 ejes. Las velocidades de enfoque ajustables y el Dual Pixel CMOS AF avanzado brindan un enfoque rápido y preciso con detección de rostros.

XF-AVC y MP4 para formatos de grabación flexibles. Las opciones profesionales de entrada y salida incluyen 3G-SDI, respaldo simultáneo y grabación de retransmisión a través de una tarjeta SD dual. Dos terminales XLR en un asa desmontable más PCM lineal de 4 canales brindan opciones de audio profesional.