TECNOLOGÍA

Merlin Distributor y Sony presentan hoy la FX30 en Recife

7 de noviembre de 2022

Ernesto Ecarri

fx30 sony Merlin

Hoy se realizará una nueva edición del Merlin Road Show, esta vez en la ciudad de Recife, y donde todos los visitantes a este congreso de producción audiovisual, el más importante de Brasil, tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez el lanzamiento oficial en Latinoamérica de la nueva cámara profesional de SONY FX30, la nueva integrante de la línea Cinema tan esperada por todo el mercado profesional y por los nuevos cineastas del mercado.

Se realizará en el Centro de Eventos Recife, FPS —Faculdade Pernambucana de Saúde ubicado en la Av. Mal. Mascarenhas de Morais, 4861— Imbiribeira, Recife – PE, 51150-000, y desde las 8 a las 18 hs tendrán acceso gratuito todos los visitantes al área de la exposición, interactuar con la cámara FX30 de SONY, ingreso a las conferencias especializadas y realizar networking con otros profesionales de la industria profesional audiovisual, además de tener cada participante un certificado digital de participación al evento.

Esta es la presentación al mercado de uno de sus lanzamientos más esperados por Sony Electronics, ampliando su línea de cine con una nueva cámara de cine compacta Super 35 que ofrece muchas funciones profesionales a un precio que atraerá a muchos futuros cineastas y que llegará a nuestro mercado por medio de Merlin, Distribuidor oficial de Sony.

El Merlin Road Show, conocido y exitoso evento nacional de producción audiovisual en el país que cubre áreas claves de la industria profesional, tales como producción de video, fotografía, cinematografía, televisión y streaming, viene de su exitoso evento pasado en São Paulo, donde la masividad de público pudo observar de primera mano en el sector de exhibición e interactuar con los equipos y recibir los últimos lanzamientos de estos fabricantes de referencia al mercado, junto con la posibilidad en el área de conferencias y palestras para acceder a especialistas de cada marca con la presentaciones de todas las novedades que traen a nuestra industria.

Diseñada para cineastas de próxima generación, la nueva Sony FX30 que se estará presentando en este Merlin Road Show en Recife cuenta con un nuevo sensor APS-C retro iluminado con una base ISO dual (800/2500), 14 pasos de latitud y un precio de los más competitivos del mercado y con una increíble calidad cinematográfica.

La Sony FX30 (modelo ILME-FX30) es una cámara de cine compacta 4K Super 35 que ofrece muchas características profesionales de la línea Cinema, como ISO de base dual, modos de disparo log y LUT (tablas de búsqueda) importadas por el usuario a un precio que atrae a muchos aspirantes a cineastas.