TECNOLOGÍA

Merlin Distributor ofreció todo su conocimiento y experiencia para apoyar a Canon, Panasonic y Sony en SET Expo 2022

30 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Set Merlin Distribuidora

Luego del exitoso evento Merlin Road Show realizado el mes pasado en São Paulo y ya proyectando los próximos que se realizarán en diferentes ciudades del Brasil, Merlin Distributor tuvo una fuerte presencia y la compañía más destacada dentro de SET Expo 2022, con diferentes espacios dentro del evento, teniendo un lugar exclusivo dentro de los estands de sus marcas representadas oficialmente.

Tanto en los booths de Canon, Panasonic y Sony, donde además sumó a su equipo especializado de trabajo de manera permanente y disponible para atender a todos los participantes de la principal convención de Latinoamérica con sus conocimientos y la más alta asesoría profesional.

Edson Marion, CEO de Merlin, explicó: “Como cada año que se realiza Set Expo en Brasil, Merlin tiene una presencia activa dentro del evento, considerándolo de gran importancia en el país y a nivel regional, y donde concurren todos los integrantes de nuestra industria con el interés de conocer los nuevas tecnologías disponibles en el mercado”.

Merlin, en el estand de Panasonic, mostró toda la línea de cámaras PTZ que cuentan con la posibilidad de operar de manera remota de la manera más eficiente con la más alta calidad de imagen en 4K y HD, según el modelo. También se exhibieron videocámaras y equipos broadcast.

En otro de los espacios exclusivos que tuvo Merlin dentro del estand de Sony en la feria, los visitantes tuvieron acceso a toda la línea PTZ, videocámaras profesionales, además del resto de equipos broadcast y la línea Alpha de la compañía japonesa.

Con Canon presentaron la línea Cinema EOS, con la destacada presentación de la nueva EOS R5 C, los lentes profesionales de la marca, Mirrorless, monitores y cámaras PTZ.

Merlin también tuvo presencia en los estands de sus revendedores en Brasil: Delta Video y Broadmedia, sumándose a la presentación de todas las líneas de productos de Datavideo, AJA y JVC.

Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin, resaltó: “Hemos tenido una increíble y gran SET Expo, donde estamos muy conformes, ya que como todos habrán podido observar, Merlin fue la compañía con la mayor y más variada presencia en los diferentes estands de la convención. Nuestro equipo de trabajo estuvo al lado de cada duda o consulta de nuestros clientes, de nuestras marcas representadas y de nuestros partners revendedores en Brasil, mostrando el compromiso que mantenemos día a día con toda nuestra industria”.

João Marchiore, CFO de Merlin, concluyó: “Queremos agradecer a todos los fabricantes por su confianza en el nombre de Merlin, a nuestros socios revendedores por sus esfuerzos y a nuestro equipo por su compromiso, elevado profesionalismo, dedicación permanente y todo su apoyo”.