Otto Padrón, dando resultados

Meruelo Media con éxito en servicios de producción de sus estudios y en la radio con su estación KDAY 93.5 FM
07 de agosto de 2016

Meruelo Media ha logrado éxito en los servicios de producción que ofrecen sus estudios de Pico Avenue en Los Ángeles, para clientes como FOX y Disney, al igual que con su estación de radio en inglés KDAY 93.5 FM, también de LA, nombrada #1 por LA Weekly y escogida por el equipo de fútbol estadounidense The Raiders como su estación afiliada.

Meruelo Broadcast & Studio Center, puesto en funcionamiento en enero de 2014 como sede de su canal 22 en español con 3 estudios y tecnología state-of-the-art, fue escogido por FOX ara producir en ellos algunos de sus proyectos.

KDAY, estación legendaria de música hip hop que cubre el sur de California, fue adquirida por Meruelo a finales de 2013. Desde entonces ha estado en permanente ascenso, llegando a casi 1,2 millones de radioescuchas semanalmente, según mediciones recientes de Nielsen Audio. The Raiders, famoso equipo de la NFL, National Football League, la escogió como su estación bandera para la cobertura de sus juegos, tanto en la temporada como otros que se realizan en el año. LA Weekly es una publicación con información relevante a la comunidad angelina.

Otto Padrón, presidente y COO de Meruelo Media, ha sido la cabeza de los estudios y de la adquisición de la emisora.
Videos Relacionados

https;