MERCADEO

Metástasis de Amor es el concepto utilizado por el Instituto Oncológico FALP para su relanzamiento en Chile

29 de julio de 2019

Cristian Vergara

Metastasis Amor

El cáncer tiene una etapa crítica: la metástasis. Tiene que ver en cómo la enfermedad se va ramificando por todo el cuerpo. Para cambiar la percepción de este concepto tan cargado de negatividad, Momentum Chile propone la idea Metástasis de Amor: porque el amor también se ramifica, para el relanzamiento de la marca del Instituto Oncológico FALP, líder en Chile y América Latina, y potenciar el estreno de su nuevo edificio en la ciudad de Santiago, de 26.000 m², con el que pretende aumentar su capacidad de atención.

“Cuando eres diagnosticado con cáncer, existe también otra metástasis; el amor de tu familia, amigos de la universidad, del colegio y del trabajo, parientes y hasta gente que no conocías se enciende ramificándose por cada uno de ellos para acompañarte en este camino contra la enfermedad” comentan José Ignacio Solari y Renzo Vacarisas de McCann Worldgroup Chile y responsables por la creatividad detrás de la campaña. “Nosotros quisimos mostrar la luz dentro de eso que puede parecer una sombra”.

Es la primera vez que la Fundación Arturo López Pérez realiza una campaña integrada de este tipo, invirtiendo en medios masivos tradicionales y digitales, además de endomarketing, en donde se realizaron 3 TVC de 1′30″ con tres historias principales.