TELEVISIÓN

MeteoHeroes de Mondo TV se emitirá en varios canales de América Latina en ocasión del Día de la Tierra

19 de abril de 2021

Cynthia Plohn

MeteoHeroes

Cuatro episodios de MeteoHeroes de Mondo TV Iberoamérica serán emitidos en diferentes canales de América Latina en ocasión del Día de la Tierra. La serie, de temática ambiental, es una coproducción entre Mondo TV y Meteo Operations Italia (MOPI), el principal centro italiano de predicción meteorológica. 

Entre los canales públicos confirmados se encuentran Señal Colombia; TV Perú y su canal infantil IPe; SER TV (Panamá); TVN Chile a través de su canal infantil TV Educa Chile, Pakapaka (Argentina); y Canal Once (México). Todos transmitirán los episodios en la semana del 22 de abril. Canal Once planea una retransmisión el fin de semana del 1.º y 2 de mayo, en ocasión del Día del Niño en México.

Los canales privados que emitirán la serie son: Megavisión (El Salvador); TC Televisión (Ecuador); TV Jamaica; Trece (Paraguay); Primo TV (EE UU y Puerto Rico), la cadena en inglés del líder hispano de televisión de pago Vme Media; Colorvisión (República Dominicana) y Red Uno (Bolivia).

MeteoHeroes es una serie que ayuda a los niños a comprender problemas complejos y actuales sobre el clima, la contaminación y la protección del planeta a través de una combinación de entretenimiento y educación. Cada episodio se centra en cuestiones relacionadas con la ecología y el respeto por la naturaleza a través de las aventuras de seis niños con superpoderes gracias a los cuales pueden controlar los fenómenos meteorológicos. 

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada. 

Dimitri Papanikas, gerente de Ventas Internacionales y Coproducciones, destacó: “Esta es una ocasión clave para fomentar un espíritu de esperanza y colaboración global apoyando a los canales en su programación en el día dedicado a la celebración de la naturaleza”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados