My Story está basada en una historia de la vida real

Metro Televisión licencia la película My Story en Lifetime para Latinoamérica
Jaime Quintero|11 de agosto de 2021

La distribuidora colombiana Metro Televisión ha licenciado la película My Story en Lifetime para Latinoamérica, la cual será estrenada en noviembre, mes en el que se celebra el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, “una gran noticia para nosotros, por el mensaje que esta quiere transmitir sobre este tema”, comenta Carolina Sefair, directora de Ventas y Adquisiciones de Metro Televisión.

My Story, protagonizada por Vlastina Svátková y dirigida por Hana Hendrychová y Libor Adam, está basada en una historia de la vida real y cuenta la historia de una mujer que sufre violencia doméstica y ahora está buscando un nuevo camino a la vida, tras las heridas que le ha dejado su relación.

Además, Sefair cuenta que durante este año de reactivación del sector audiovisual se ha notado una mayor demanda de contenidos, por un lado a que los presupuestos se han venido ajustando y por otro a la necesidad de exhibir nuevos contenidos. “La oferta de plataformas hacen más que necesario incluir contenido único y una gran
parte lo hace el contenido independiente, teniendo en cuenta que aún no se normaliza del todo la producción. Las películas, las series de ficción y los conciertos han sido de los contenidos más demandados a nosotros en esta época y donde constantemente estamos buscando nuevas ventanas de exhibición”.

La película My Story ha sido licenciada además de Latinoamérica, en Europa Central y Rusia. Su tráiler está disponible en Vimeo.
https;