Carolina Sefair

Metro TV de Colombia cierra acuerdo de distribución con Sabbah Brothers para Latinoamérica y EE UU

18 de agosto de 2016


Metro TV de Colombia cerró acuerdo de distribución con la empresa Sabbah Brothers para llevar sus series libanesas a Latinoamérica y EE UU.

“Metro TV logra el propósito y misión de ofrecer contenidos nuevos y frescos, los cuales son bien recibidos en otras partes del mundo, que atrapan no solo por la magia cultural que viene inmersa en las mismas, sino también por la forma en que son contadas las historias de amor y la constante reflexión sobre nunca abandonar los sueños.” dijo a PRODU Carolina Sefair, gerente general de Metro TV.

“Creemos en el éxito de estas producciones, ya que Latinoamérica es un territorio donde es bien recibida la variedad cultural junto a una buena calidad de producción” añade Sefair.

El catálogo lo encabeza Cello, una historia que transmite el ideal de que cuando el poder del amor se sobrepone al amor del poder, el mundo conocerá la paz.

Samra, producción libanesa, donde una joven transforma la pobreza, la desesperación y la muerte en la belleza de un baile encantador.

What if, serie dramática que gira alrededor de las relaciones extramaritales y el espejismo de felicidad que crean. Half day, una lección que demuestra cómo el amor es capaz de revelar la esencia de una persona que fue hasta entonces sumergida en los extremos de la vida.

Y Round trip, un thriller rodado entre el Líbano, Egipto y Chipre, que trata el tema de la desaparición y el tráfico de órganos.

https;