Metrolink revela sus ventajas junto a Sensis y Tono Studios

29 de mayo de 2019 | Leer en Inglés


Metrolink lanzó su comercial de radio en español titulado Water Cooler Secret. La idea creativa estuvo a cargo de Sensis y la casa productora de sonido fue Tono Studios. El spot forma parte de la primera campaña integrada para el mercado hispano en Los Ángeles.
 
La campaña busca resaltar la conveniencia de viajar al trabajo por la línea de San Bernardino, en vez de ir en carro.
 
“La confianza de un cliente es muy importante para mí. Y en Tono hemos logrado transmitir esa confianza a nuestros clientes. Contamos con un gran equipo de trabajo y eso crea una diferencia a la hora de producir cualquier tipo de campaña publicitaria. Tono realizó el reparto de voces, diseño y mezcla de sonido” explica Raquel Ramírez-Cueto, CEO y encargada del Desarrollo de Nuevos Negocios de Tono Studios.
 
En conjunto con la radio, la campaña cuenta con ejecuciones por correo directo, carteles OOH, búsqueda pagada, Facebook, Instagram, y banners digitales, todos apuntando a una página web dedicada a la promoción y a la boletería dentro de metrolinktrains.com.
 
El comercial es un diálogo chistoso entre dos compañeras de trabajo compartiendo un secreto que explica la sonrisa pícara que una de ellas: el viajar al trabajo por Metrolink es tan relajante que claramente llegas satisfecha.
 
Por la agencia Sensis, la idea estuvo a cargo del director creativo, Javier San Miguel; productor creativo, Dan Peralta. Por Tono Studios: ingeniero de sonido, Diego Arancibia; productora ejecutiva, Vanessa Lozano y Desarrollo de Nuevos Negocios, Raquel Ramírez-Cueto. Los talentos, Alejandra Blengio y Natasha Pérez.