TELEVISIÓN

Estamos a la caza de películas que sabemos son las favoritas de nuestras audiencias para sumar a nuestra oferta: Luis Torres-Bohl de Castalia

19 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres Bohl de VisitaPRODU

Castalia Communications participa en MIPCancun concretando nuevas adquisiciones y buscando alianzas con compañías y talento de renombre que ofrezcan nuevos contenidos, formatos de magazine o proyectos para la audiencia de su canal Mexicanal por medio de Ana Lydia Montoya, directora general de la señal. También están a la caza de películas “que sabemos son favoritas de nuestra audiencia para que se sumen a nuestra oferta”, acota Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.

Anunció que Mexicanal Producciones, dirigida por Demian Torres- Bohl como productor ejecutivo, acaba de asegurar los derechos de lo que será la primera producción dramática del equipo.
 
Recordó que Mexicanal cumple 15 años y lanzó con éxito Las cantinas de Cornelio, Ahí viene el toro y El auto de mi vida. “Después de México de mis amores, desarrollamos y producimos el spin off, México de mis sabores” apuntó.
 
Agregó que para este final de año los objetivos son consolidar planes y propuestas que incrementen el negocio, entre ellos distribuir Mexicanal en México, Latinoamérica y España, e impulsar la OTT Europa+ con el subtitulado en español de más de cinco lenguajes europeos.
 
Considera que 2021 será un año de recuperación para todos en la industria de medios en las Américas. “Castalia junto con nuestros clientes y socios, RTVE, BBC World News, Grupo Bandeirantes, Mexicanal, Smithsonian Channel, hemos trabajado dentro de la nueva normalidad que nos ha permitido seguir ofreciendo servicios de contenidos a las audiencias que los necesitan más durante lo que ha sido esta pandemia”.