TELEVISIÓN

México buscará sus superhéroes con SmartFilms

13 de mayo de 2021

Aliana González

Yesenia Valencia

SmartFilms Mexico anunció las tres categorías del 2021, bajo la temática de superhéroes, y las convocatoria está abierta hasta el 13 de septiembre.

Las categorías son: Juvenil, bajo el tema: Elige tu poder y transforma la realidad, dirigido a participantes de 12 a 17 años, con cortos de duración de cinco minutos. El premio será una lista de deseos canjeables hasta por 50 mil pesos; Aficionados, para todas las personas mayores de 18 años amantes de la realización audiovisual, apasionados sin formación profesional audiovisual y de cualquier parte del mundo (menos Colombia y Paraguay). El premio es de 210 mil pesos y la temática es: ¿Si tuvieras el poder de transformar el medio ambiente cómo lo harías? Y la categoría profesional buscará a los risers o aquellas personas que son capaces de transformar los sueños en realidad y en este caso el cortometraje será de máximo 7 minutos de duración para conseguir un premio de 350 mil pesos.

Junto a Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms, estuvo Adriana Sánchez, directora de Smartfilms México. En 15 días estarán anunciando SmartFilms Paraguay.