Eric Jürgensen

MÉXICO CAMBIA- Eric Jürgensen de América TV Perú: Televisa tomó una decisión correcta como nosotros al convertir el canal en un centro de producción multiplataforma con los nuevos estudios

Marcela Tedesco|23 de agosto de 2016


Televisa ha implementado un importante giro en la producción y distribución de sus contenidos. Ahora sus programas son multiplataforma y sus canales son plataformas de distribución.

Eric Jürgensen, CEO y director de Programación de América TV, consideró el cambio como una “decisión correcta” y apuntó que el canal que comanda se orientó en el mismo sentido: “En América TV, con la construcción de nuestros nuevos estudios, justamente hicimos ese cambio el 23 de junio pasado, al convertirnos de un canal a un centro de producción de contenidos de entretenimiento multiplataforma”.

También comentó que la idea de que los canales de televisión están muriendo es errónea: “Realmente es todo lo contrario, estamos cambiando y volviéndonos más fuertes y más vivos que nunca. ¿Y por qué?, porque el origen de todas las multiplataformas es el contenido, ese contenido relevante en los países que debemos seguir produciendo. El alcance y la efectividad de la televisión es muy superior y no se puede comparar con la de los medios digitales. Las OTTs están compitiendo con los cableoperadores”.
https;