Carlos Moreno, productor de Mujeres de negro

MÉXICO CAMBIA- Productor Carlos Moreno de Televisa: Mujeres de negro es un proyecto que combina thriller y policíaco con el melodrama
Vanessa Maldonado|19 de agosto de 2016

Mujeres de negro (50x60’) es la teleserie que Televisa estrenará este lunes 22 a las 9pm, como parte del cambio de imagen y contenidos de El Canal de las Estrellas. Bajo la producción de Carlos Moreno, esta historia, basada en la serie finlandesa Black Widows, combinará el melodrama con el thriller y lo policíaco.

“La versión original estaba enfocada en el humor negro, pero Carlos Moreno nos pidió que lo hiciéramos melodrama para darle mayor veracidad a los personajes. El gran reto es contar una historia que desde el inicio es diferente, en donde las mujeres son aguerridas, con decisiones drásticas. Queremos mostrar un producto que no solo cuente emociones de las mujeres, sino que combine lo policíaco con el thriller” comentaron las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

En tanto, el productor dijo sentirse cómodo realizando historias cortas y mezclar diferentes géneros en un mismo producto: “La historia está dividida en dos temporadas, para continuar con el lenguaje de series; además, comercialmente nos conviene. Es uno de los proyectos que la empresa adquirió y me llamó la atención producirla por los temas que se pueden abordar”.

Mujeres de negro tiene como protagonistas a Alejandra Barros, Ximena Herrera y Mayrín Villanueva, quienes combinan su participación con los actores Alexis Ayala, Mark Tacher y Francisco Gatorno.
https;