Adriana Bello, productora de Esta noche de Televisa

MÉXICO CAMBIA- Productora Adriana Bello de Esta noche: Este programa forma parte de la apertura que Televisa tiene de hacer una TV que merecen los mexicanos

Vanessa Maldonado|22 de agosto de 2016


Televisa estrenó este lunes 22 a las 10:30pm a través de Las estrellas, el late night show Esta noche, bajo la conducción de Arath de la Torre, y producido por Adriana Bello, quien aseguró que este contenido forma parte de la evolución que vive la compañía por llevar una mejor TV a los espectadores.

“Soy una productora nueva en Televisa, y por primera vez me dieron la oportunidad de hacer la TV que yo quiero ver, la que merecemos todos los mexicanos, la que queremos ver, sentir y disfrutar. Necesitamos tener mejores contenidos, y este formato es inusual a lo que estábamos acostumbrados. Tiene una mezcla de comedia y política, en donde hablaremos de lo que se hace en casa y fuera de ella, sin censura” explicó Bello.

La productora de cintas como Días de gracia, explicó que este programa tendrá presencia en todas las plataformas, con contenido exclusivo en redes sociales: “Tendremos invitados que tendrán que ver con los acontecimientos actuales más destacados. Con este contenido, la empresa se la está jugando al igual que yo con ellos y, sin duda, Esta noche se debe ver en TV abierta, porque es lo que el público merece y que valga la pena”, añadió.

En tanto, Arath de la Torre aplaudió la apertura de Televisa a contenidos poco habituales y la oportunidad de hablar sin censura y traer a figuras de otras televisoras. Con este programa, el conductor cumple 25 años dentro de la compañía.
https;