Denise Maerker ocupa el principal espacio de noticias a las 10pm

MÉXICO CAMBIA- Televisa presenta la nuevas caras de sus noticieros en su plataforma Las Estrellas

Vanessa Maldonado|22 de agosto de 2016


La renovación de la ahora plataforma Las estrellas (antes Canal de las Estrellas) trajo consigo un cambio relevante en la estructura y conducción de sus principales espacios noticiosos, que son grabados en el llamado búnker tecnológico de Noticieros Televisa, que también es uno de los espacios más equipados de Latinoamérica.

“Las noticias ya no darán noticias una tras otra, explicarán lo que realmente sucede” dijo Emilio Azcárraga Jean, CEO y presidente de Grupo Televisa.

El cambio inició a las 6am con Las noticias con Danielle, para dar paso a Carlos Loret de Mola a las 6:30am, con el programa de noticias, entrevistas y debates Despierta con Loret. A las 8am la cita es con Paola Rojas y su espacio Al aire con Paola.

Después de 30 años al aire con su programa La noticias con Lolita, la conductora Lolita Ayala se despidió de este espacio, para ceder la estafeta a Karla Iberia Sánchez, quien está al aire a las 2:30pm.

Uno de los cambios más relevantes es la salida del noticiero principal de la señal de Joaquín López-Dóriga, después de 16 años de estar al frente. El espacio a las 10pm es ahora ocupado por la periodista Denise Maerker.

En tanto, el periodista, también conocido como “Teacher”, regresará a la pantalla los martes, a partir de este 23 a las 11:30pm por la noche, con el programa Chapultepec 18 y los jueves a las 11:30pm con Si me dicen no vengo.
https;