El video desmiente algunos mitos recientemente creados

MÉXICO CAMBIA- TV Azteca lanza video aclarando papel y fortaleza de la TV abierta ante las nuevas plataformas
19 de agosto de 2016

¿Ve la gente TV abierta? ¿Los millennials ven TV? ¿Gana la TV paga a la TV abierta? TV Azteca responde estas y otras preguntas con este video que divulgaron recientemente, para concluir que la televisión abierta sigue siendo la única vía para llegar a millones de personas a la vez, y que TV Azteca está más fuerte que nunca, pues así lo demuestran los datos.

Afirman que solo la televisión abierta puede llegar a 98% de los hogares mexicanos; nadie más tiene esa capacidad, y que cada día cerca de 40 millones de mexicanos ven TV Azteca, y en un mes llegan a más de 93 millones de personas distintas.

“En la TV abierta están las masas. No importa de qué tamaño sean. Siguen valiendo mucho. Con esta información, estamos ejecutando la reinvención a fondo de TV Azteca, porque no podemos hacer TV como se hacía 20 años atrás. Entre las medidas que tomaron, está el abrirse al mundo y enfocarnos en coproducciones. Frenamos toda la programación porque no estábamos haciendo contenido relevante para los mexicanos” mencionó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.
https;