Jonathan Tesmaye y Sebastián Cors de VMLY&R, ganadores de oro en Digital

México celebra a los ganadores de Young Lions que asistirán al festival

16 de mayo de 2019


El Círculo Creativo de México premió a los Young Lions este jueves 16. Además de las cuatro duplas ganadoras de oro, que viajarán para representar al país en las competencias globales de Young Lions dentro de Cannes Lions 2019, entregaron tres platas, cuatro bronces, una mención honorífica y múltiples shortlists a los jóvenes.
 
Los ganadores del oro en la categoría Media fueron Gerardo Villa y Luis Torres de Ogilvy, con su campaña Life Codes para Uber. En Digital, el oro fue para Jonathan Tesmaye y Sebastián Cors de VMLY&R con la campaña Deliver Life para Kellogg’s.
 
Héctor Marcelo Ávila y Jacqueline Samantha Lara se llevaron el oro en Print con su propuesta El futuro es vertical para Be Grand. Dentro de Film, el oro fue para la pieza Souvenirs de Barcel, hecha por Susana Dueñas Zarzosa y Miguel Romano Zavala de Circus.
 
“Este es un evento muy emotivo porque para muchos es su primera vez. Buscamos motivar, inspirar. El talento significa muchísimo para las nuevas generaciones. Nuestra labor es impulsarlos, apoyarlos y aplaudirles” declaró Verónica Flores, copresidenta del Círculo Creativo y presidenta de Tanque Group. “Nuestros jurados trabajaron tan duro como los chicos para evaluar. Sacamos una muy buena muestra, hay mucho que hacer todavía pero sé que llevamos una gran representación a Cannes”
 
Flores añadió que “aún no sabemos cómo nos va a ir este año como país en la competencia global de Cannes. Creo que no llevamos muchas piezas, pero sí suenan algunas que se enfilan para ganar”.

https;