Tomás Davison

MGM nombró a Tomás Davison como VP sénior de Distribución Internacional de Televisión en LatAm y EE UU hispano
30 de septiembre de 2018

Metro Goldwyn Mayer (MGM) Worldwide Television Distribution anunció el nombramiento de Tomás Davison como VP sénior de Distribución Internacional de Televisión en América Latina y en el mercado hispano de EE UU.
 
Basado en Miami, Davison será responsable por las ventas en América Latina y en los EE UU hispano, reportando a Matt Vassallo, VP sénior de Distribución Internacional de Televisión, América Latina, Asia Pacífico y formatos globales. Antes de unirse a MGM, Davison fue VP de Ventas para América Latina y el Caribe en Warner Bros. International Television Distribution, donde manejó las ventas de series de televisión, películas cinematográficas, producto animado y películas a través de todas las plataformas
 
“Tomás aporta una profunda comprensión del mercado latino a este cargo y esperamos trabajar con él para continuar expandiendo este segmento del negocio”, indicó Chris Ottinger, presidente de Distribución Mundial de Televisión y Adquisiciones de MGM, quien hizo el anuncio del nombramiento de Tomás.
 
Asimismo, la compañía se prepara para dirigirse a Mipcom con contenidos como The handmaid’s tale, Fargo, Condor, The contender, TKO: Total knockout, Creed II, The girl in the spider’s web y The Addams family.
https;