TELEVISIÓN

MGM producirá la serie El Gato Negro: Nocturnal warrior con Diego Boneta

13 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Diego Boneta será Luis Miguel

MGM Television va a producir la serie El Gato Negro: Nocturnal warrior, una adaptación para televisión de la tira de cómic de Ríchard Domínguez creada en 1993.

El Gato Negro será interpretado por el actor Diego Boneta, quien también tendrá funciones de productor ejecutivo con su compañía Three Amigos.

Boneta indicó que se siente honrado de poder trabajar en este proyecto con su amigo Mark Burnett de MGM. “Es un gran reto para mí recrear este personaje de un superhéroe latino, pero no podemos tener un mejor socio para llevarlo a cabo que MGM”.

Por su parte, Burnett dijo que siempre es un placer trabajar con Diego Boneta. “Es un gran actor, y cada proyecto que tiene lo hace mejor. Seguramente va a representar a este personaje como nadie más lo podría hacer”.

MGM Television va a producir la serie, mientras que MGM será el distribuidor internacional. En este momento se encuentran buscando escritores y directores para completar el equipo creativo.

Andrew Mittman, VP sénior de Producción y Desarrollo de Televisión de MGM estará a cargo del proyecto por parte del equipo de MGM, y trabajará con Diego Boneta y Joel Novoa en la producción ejecutiva.