Mi casa es la vuestra estrena el 29 de septiembre en México y en simultáneo en España por CincoMAS

Mi casa es la vuestra se estrena en simultáneo en CincoMAS en México y España
27 de septiembre de 2018

Mi casa es la vuestra, el spin off de Mi casa es la tuya estrena el 29 de septiembre en México y en simultáneo en España por la señal de CincoMAS.

En este nuevo formato, que se realiza en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne recibe en su villa de Marbella a distintos personajes con los que comparte conversaciones, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna.

Cada entrega tiene como protagonistas a varios invitados que se quedan unos días en la casa. Algunos de ellos se conocen entre sí y otros coinciden por primera vez en Mi casa es la vuestra, dando lugar a emotivos reencuentros, divertidas presentaciones y múltiples anécdotas que se suceden en los períodos de convivencia entre los huéspedes.

En el inicio del programa, Julio Iglesias Jr. y Mariló Montero son los primeros amigos de Bertín Osborne que desembarcan en su villa para pasar unos días.

Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, el joven cantante Adrián Martín, el mago de Got talent España Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son otros de los personajes que participarán en el programa.
https;