Luis Elizalde y Eduardo Fritsch

Mi incorporación no es un punto y aparte, es un punto y seguido: Luis Elizalde de Morfina
02 de marzo de 2021

Tras la incorporación de Luis Elizalde como CCO y socio de Morfina, Eduardo Fritsch, CEO y socio fundador de la compañía, compartió con PRODU sobre los cambios que están incorporando a la agencia para potenciar el crecimiento sostenido de los últimos años.
 
“Nosotros veníamos desde el día uno trabajando como una agencia full service, integrada, y por una decisión propia decidimos estar tras bambalinas, enfocados en consolidar la relación con clientes, implementar las disciplinas de una manera adecuada antes de estar contando historias fuera. En la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas que estábamos haciendo bien, pero hay otras en las que debemos evolucionar y un paso que queríamos hacer era ‘presentar a la quinceañera al mundo’ y para hacerlo Luis viene a aportar mucho, no solo a sumar todo el talento creativo, sino a darle continuidad a lo que empezamos con un ruido más fuerte” explicó Fritsch.
 
Elizalde agregó que lo que más le gustó de la agencia son las diferentes posibilidades que ofrece en distintas disciplinas. “Mi incorporación no es un punto y aparte, es un punto y seguido. La agencia viene creciendo de manera sostenida en los últimos siete años y vengo a sumar algo a este crecimiento en cuanto a creatividad. Soy un enamorado de las ideas y aquí tenemos todas las posibilidades para atacar los distintos puntos de contacto con creatividad. Además, coincido mucho con Eduardo de manera personal y profesional. Creemos en ser felices y desarrollar gente plena, y queremos tener la agencia de nuestros sueños, queremos que la gente esté feliz de ir a trabajar y por eso no lo pensé dos veces”.
https;