TELEVISIÓN

Sexta temporada de 40 y 20 y Mi querida herencia 3 estrenan en Las Estrellas

12 de abril de 2021

Aliana González

Mi querida herencia 3

La sexta temporada de 40 y 20 estrena este martes 13 y la tercera temporada de Mi querida herencia el jueves 15, ambas a las 11pm en la barra de comedia de Televisa, Noche de buenas.

40 y 20 es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate. En esta temporada, Rocío se irá a vivir con Paco y Fran, como en los viejos tiempos, lo que provocará que todo cambie abruptamente. Fran seguirá con sus conquistas y Paco caerá en una profunda depresión. También tendrán que enfrentar una demanda legal.

Mi querida herencia es una serie de comedia de situación protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley), y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos). Narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante cinco años, para poder cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula que los obliga a convivir como matrimonio.

En esta nueva temporada, Carlos (Paul Stanley) y Deyanira (Roxanna Castellanos), han decidido tener un bebé a como dé lugar, ya sea de forma natural, adoptado o inseminado, pues una nueva cláusula en el testamento, dice que, si la pareja tiene un hijo, acelera el trámite para recibir la herencia. Pero Diego (Agustín Arana), el primo de Carlos, escarbará en el pasado de Deyanira buscando un motivo para divorciarlos. También aparecerá el papá de Deyanira (Carlos Bonavides), quien reclama ver a sus hijos Max (Alexander Tavizón), y Dayana (Ceci Flores), ante el desacuerdo de Deyanira.

Además, participan Macaria, Patricio Castillo, Edgar Vivar, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Luis Orozco, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón.