Guadalupe D’Agostino muy activa en Cancún

Miami Open Media de Guadalupe D’Agostino impulsa Siéntese quien pueda de We Love y contenido infantil australiano
16 de noviembre de 2022

Guadalupe D’Agostino está en Cancún con su distribuidora Miami Open Media presentando, fundamentalmente, el contenido de We Love Entertainment, la productora de Carlos Mesber.
 
El título más destacado es Siéntese quien pueda, un programa que combina entretenimiento y reality y que en agosto estrenó en EE UU hispano a través de UniMás a las 7pm y, como parte de la red televisiva, está por estrenarse en Puerto Rico y México. También está en Honduras (Canal 11) y este lunes 14 se lanzó en Venezuela (Ve Plus).
 
“Y estoy en MIP Cancun presentándolo a los demás territorios. Ya estamos en conversaciones con República Dominicana, Panamá, Perú. Creo que es un show que funciona bien en cualquier parte. Carlos Mesber es tan creativo que el programa puede tener un tratamiento para cada país, para que se vea hecho para ellos. Esto es útil para que las audiencias lo sientan parte de ellos y puedan votar, y para atraer a los anunciantes” explicó D’Agostino.
 
Miami Open Media también distribuye el catálogo de contenido infantil de Australian Children Television Foundation. Se trata de un catálogo que tiene muchos programas premiados; entre ellos, Hard ball (26 capítulos), que hace dos años ganó como Mejor Programa Juvenil en MIP Junior, y ahora su primera temporada se está presentando doblada al español (Pelota ruda) y pronto también estará doblada su segunda temporada.
https;