Ravilet: Nuestra meta es posicionarnos claramente como señal de la promoción del medio ambiente

Michèle Ravilet de INTI: Al ser un canal de nicho y contar con nuestra app de OTT podemos enfrentar los cambios

Maribel Ramos-Weiner|06 de septiembre de 2019


INTI fue seleccionado recientemente por las Naciones Unidas para el Medioambiente para formar parte como aliado de la COP25 en Green Zone, el evento más importante sobre el tema ambiental que se celebrará por primera vez en Chile a final de este año, donde estarán más de 197 países tomando decisiones de suma importancia para el planeta.
 
“Nuestra meta es posicionarnos claramente como señal de la promoción del medio ambiente. Estamos trabajando muy fuerte en este aspecto con nuestros contenidos” expresó entusiasmada Michèle Ravilet, directora comercial y CCO de INTI.
 
El canal aspira a crecer en el mercado no solo en TV paga, sino con su OTT INTI Play y apps. Ravilet dijo como el canal se dedica a un nicho específico y tiene su propia plataforma de streaming —INTI Play— son competitivos y menos vulnerables a los cambios en la industria de TV paga.
 
INTI fue lanzada recientemente en DIRECTV Colombia y próximamente lo hará en otros países de la región. El canal renovó acuerdos importantes con Telefónica y Cable Onda, entre otros.

Noticias Relacionadas