Michèle Ravilet es una destacada ejecutiva y productora

Michèle Ravilet se sumó a Inti como directora comercial

Cynthia Plohn|18 de marzo de 2019


La experimentada ejecutiva y productora Michèle Ravilet es la nueva directora comercial de la señal Inti para América Latina, Europa y Canadá.
 
Uno de sus principales objetivos es aumentar la distribución de la señal en un momento donde la gente es más consciente sobre el cuidado del medio ambiente, el bienestar y el reconocimiento de los pueblos originarios y sus medicinas alternativas. El canal ha sido pionero en tratar todos estos temas.
 
Algunas de las series que emite actualmente el canal son: Verde y rebelde, sobre la relación de la gente con los alimentos, Sanaciones, Sendero de luz, Crecer sin límites, Del huerto a la mesa, Ser, Vida Taichi, Good mood y el documental La profecía de Munay, entre otros.
 
Además de la señal analógica, Inti cuenta con una app para ver los contenidos en diferentes dispositivos, su propia OTT y una fuerte presencia en redes sociales donde trabajan con varios influencers en cada uno de los temas que trata el canal, pero este año apuntan a buscar rostros reconocidos a nivel general como Ismael Cala y Alejandro y Adan Jodorowsky.
 
En cuanto a ventas publicitarias están trabajando con agencias asociadas y actualmente se encuentran cerrando acuerdos con varios socios. Además, planean lanzar Inti Eventos, que incluirá coaching, conferencias y diferentes eventos vinculados a la temática de la señal.