Michael Bowling

Michael Bowling es nombrado presidente de DIRECTV Latin America

12 de diciembre de 2019


Vrio, una compañía de AT&T Latin America, anunció cambios en su organigrama. Michael Bowling fue nombrado presidente de DIRECTV Latin America, reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio, y Manuel De Abelleyra pasará a un nuevo rol como consultor externo y asesor para Vrio y AT&T en asuntos externos y regulatorios, así como piratería, entre otras áreas estratégicas.

Bowling es reconocido globalmente por su liderazgo en medios y tecnología, con extensa experiencia en la región, incluyendo el haber vivido en tres países en América Latina por casi una década. Durante los últimos cuatro años, ha sido un líder ejecutivo en Vrio y en DIRECTV Latin America, incluyendo su rol a cargo de estrategia y transformación digital y como presidente de la región norte y su representación en el directorio de las inversiones de AT&T en la región, incluyendo Torneos y WIN Sports.

“La contribución de Michael ha sido fundamental para el éxito de Vrio. Posee un sólido entendimiento de nuestra visión y de las oportunidades que nos permitirán seguir siendo el proveedor número uno de TV paga en América Latina” agregó Arnoldi. “Su visión y pasión por nuestra compañía, nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo, combinados con su experiencia en tecnología y medios y su amor por la región, lo hacen el líder ideal para ayudarnos a llevar a DIRECTV Latin America al siguiente nivel”.

Estanislau Bassols, actual presidente de SKY Brasil, continuará en su rol.

https;