Michael Cioni, VP sénior global de Innovación de Frame.io

Michael Cioni de Frame.io: Alianza con Teradek y Sound Devices nos permite trabajar C2C
Alfredo Yánez|21 de septiembre de 2021

“Nuestra reciente colaboración con los fabricantes de járdwer de producción Teradek y Sound Devices ha habilitado nuestro nuevo flujo de trabajo Camera to Cloud (C2C)” señaló Michael Cioni, VP sénior global de Innovación de Frame.io.

Se comunicó que esta colaboración permite que las cámaras en el set transmitan automáticamente archivos proxy H.264 de alta calidad con código de tiempo y metadatos que coincidan con los archivos originales de la cámara directamente a Frame.io en la nube, de modo que los archivos estén disponibles al instante para ser revisados por parte del equipo autorizado en cualquier parte del mundo.

“Los archivos también están disponibles de inmediato para que los editores comiencen a cortar, sin importar dónde se encuentren, y con el uso de la grabadora de audio de campo Sound Devices, los usuarios tienen la capacidad de cargar proxies de los archivos de audio o archivos de audio originales de ancho de banda completo” dijo.

Añadió que “los equipos en el set ahora pueden colaborar completamente con los equipos creativos fuera del set en tiempo real a través de Frame.io, haciendo posible un flujo de trabajo de un extremo a otro. El flujo de trabajo se ha utilizado con éxito en proyectos desde películas principales hasta documentales, series de televisión, eventos en vivo, comerciales y más”.
https;