The Lion’s Share fue fundada por FINCH en 2018

Michael Hilliard de FINCH: The Lion’s Share es un verdadero intercambio de valor entre marcas y animales

25 de septiembre de 2019


La Iniciativa ganadora del Grand Prix en el festival Cannes Lions, The Lion’s Share, creada por la agencia Clemenger BBDO para Mars Australia fue explorada en la 74.ª Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza esta semana en Nueva York. La campaña se fundamenta en que 20% de todos los anuncios utilizan animales.
 
The Lion’s Share debe ser elogiado como un logro importante en la creación de un verdadero intercambio de valor entre marcas y animales” dijo en el encuentro Michael Hilliard de FINCH, productor ejecutivo de la campaña, y quien estuvo acompañado de Christopher Nelius, director de la iniciativa.
 
La conferencia se dedicó exclusivamente a discutir The Lion’s Share y analizar cómo las empresas y los consumidores pueden hacer un cambio poderoso en un momento en que la naturaleza es testigo de una crisis sin precedentes en la extinción de especies. La iniciativa pide a las marcas que comprometan el 0,5% del gasto de los medios en anuncios que incluyan animales a un fondo que se utilizará para proteger a los que se encuentran en peligro de extinción. Calculan que si los diez principales anunciantes del mundo se suscribieron al compromiso, se generarán US$47 millones.
 
The Lion’s Share fue fundada por FINCH en 2018 y forma parte del PNUD. Actualmente tiene cinco compañías a bordo, incluidas Clemenger BBDO y Mars.

Puede ver la presentación aquí